Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6

Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6

Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6
Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6 Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6 Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6 Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6 Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6 Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6
Referencia: B01LY9JEI6
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.38€ 15.34€

  • ❤ Diseño ingenioso - Muy práctico. 5 ranuras y 6 ganchos mágicos para escoba y fregona, buena idea para tus accesorios de limpieza. Colgador de fregona, escoba, recogedor, etc. para facilitar el acceso. Los ganchos, así como los refuerzos, los tornillos y sujeciones del organizador permiten el montaje en la pared y garantizan una sujeción fuerte y resistente.

  • ❤ Ahorra mucho espacio: organiza tu armario de limpieza, cocina, garaje, sótano, o lavandería con esta resistente y versátil solución de almacenamiento en un espacio mínimo.

  • ❤ Diseño antideslizante: fácil de montar y organizar las escobas y fregonas. Sostiene todo con firmeza. Antideslizante: Cabe perfectamente en tu garaje y en el espacio que tienes disponible.

  • ❤ Fácil de instalar: el soporte para escoba y fregona se puede montar con tornillos en la pared o en la parte posterior de una puerta. Muy fácil. No te preocupes, no se caerá a la mañana siguiente.

  • ❤ Exactamente lo que necesitas: guardar la escoba como por arte de magia, puedes colocar o quitar tus artículos con facilidad. Con los ganchos también puedes colocar el recogedor o paños. El soporte organizador sería fantástico en tu garaje para sujetar palas y rastrillos también. Realmente necesitas uno en tu armario de cocina donde puedes guardar todo al alcance. Hará tu vida más fácil que antes.

  • Información básica:
    1. Color: gris claro.
    2. Material: plástico.
    3. Tamaño: 40 x 6 x 7 cm.
    4. Capacidad de carga máxima: 10 kg.
    5. Características: 5 colgadores y 6 ganchos.
    6. Adecuado para almacenamiento, organizador, etc.
    6.1. Accesorios de limpieza: escoba, recogedor, fregona, barra para colgar la ropa, mopa, cepillo de limpieza, cepillo de baño, etc.
    6.2.Herramientas: hacha, sierra de mano, linterna, llave inglesa, cuchillo eléctrico, tijeras de jardinería, tijeras de hierro, destornillador, azada, pala, etc.
    6.3. Material deportivo: raquetas de bádminton, raquetas de tenis, palos de billar, golf, bates de béisbol, cuerda de saltar, bolsa, inflador, caña de pescar, etc.
    6.4.Utensilios de cocina: cuchillo, tabla de cortar, cuchara, espátula, esponja de limpieza, abridor de botellas, cepillo de olla, etc.

    Características principales:
    1. Buena idea para tus utensilios de limpieza: soporte organizador de escobas y fregonas con 5 posiciones y 6 ganchos. Para tu hogar o cocina. Cuelga la fregona, escoba, recogedor, plumero, etc. para facilitar el acceso.
    2.Soporte para escobas fuerte y robusto, con 5 ranuras con bolas autoajustables. Cada ranura puede soportar un peso de hasta 3,4 kg.
    3. Soporte para escobas o fregonas montado en la pared, instalación con tornillos. Se ajusta fácilmente a la pared y no vuelvas a preocuparte por si se caerán al día siguiente.
    4. Ahorra espacio: organiza tu armario de limpieza, cocina, garaje, sótano, o lavandería con esta resistente y versátil solución de almacenamiento.

    Detalles del paquete:
    1 x Soporte multifuncional.
    4 x Tornillos.

    Recordatorio.
    1.Este producto está hecho de plástico, por favor no instalar en un lugar con exposición solar.

    Broom Mop Holder su armario y el armario montado en la pared del garaje un ahorrador perfecto del espacio con 5 ranuras de la bola y 6 ganchos - B01LY9JEI6

    Le produit présenté ici est disponible dans plusieurs styles, couleurs et tailles. S'il vous plaît laissez-nous un message sur la page de paiement si l'option n'est pas autorisée à choisir. Nous expédierons le produit en tant que votre demande.
    Creado por luisbenavente.es© 2020